Binbit cierra alianza con telefónicas polacas

contenidos móvilesLa compañía de distribución de contenido para móviles, Binbit, cerró acuerdos con Orange, PLAY, Plus GSM y T-Mobile, compañías de telefonía móvil de Polonia, para ofrecer su servicio de suscripción ese país.

Según se informó a través de un comunicado, las cuatro compañías celulares que operan en Polonia poseen 54.8 millones de subscriptores a los que la empresa mexicana ofrece contenido exclusivo en los temas de juegos, tonos, fondos de pantalla y videos.

“Las operaciones de Binbit en Polonia significan apostar a un mercado en el que la demanda por contenido crece de una manera acelerada porque a diferencia de otros mercados europeos, la telefonía móvil todavía no llega a su etapa de madurez”, comentó Antoni Muntaner, presidente de Binbit Group.

La conclusión de estas negociaciones, con la incorporación de Plus la semana pasada, significa el fortalecimiento de las alianzas que Binbit tiene en el mundo con las principales compañías de telefonía móvil del mundo.

Con la suma de los cuatro operadores polacos, Binbit alcanza un total de 68 carriers de telecomunicaciones con los que tiene alianzas en los cinco continentes y que le dan acceso a millones de usuarios.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here