I Congreso Regional de Telecomunicaciones de desarrollará en Panamá

telecoLas más altas autoridades ministeriales de los gobiernos de la región y organismos reguladores de telecomunicaciones, máximos ejecutivos de empresas públicas y privadas, expertos e investigadores de la Academia y representantes de entidades internacionales, se  reunirán del 23 al 26 de julio en la Ciudad de Panamá para el I Congreso Regional de Telecomunicaciones que abordará el desafío de cerrar la brecha digital para el 2020.

El Congreso  -impulsado por AHCIET, ASEP, BID, GSMA Latinoamérica y UIT, junto al Centro Regional de Apoyo para América Latina y el Caribe del Pacto Global de Naciones Unidas, CEPAL, COMTELCA, ELAC2015, Intel, Internet Society, LACNIC, Regulatel y la SEGIB- integra un conjunto de distintos eventos individuales y conjuntos de cada organización que harán de esta cita la semana más importante de las telecomunicaciones en Iberoamérica.

Junto al tema central de la brecha digital, el I Congreso Regional de Telecomunicaciones también abordará asuntos contingentes como el despliegue y desarrollo de infraestructura, la utilidad de los fondos de servicio universal, la sostenibilidad del modelo de internet y las nuevas tecnologías, además de la banda ancha móvil y la gestión del espectro electromagnético.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, estoy intersado en la inscripción para este congreso, por favor informar por esta vía los temas a presentarse y los pasos necesarios para la inscripción.

    Atentamente,

    Juan García
    Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here