Samsung Galaxy S4: disponible en preventa en la Argentina

Samsung Galaxy S4Finalmente, uno de los teléfonos más esperados en los últimos meses llegó a la Argentina.

La filial argentina de Movistar lanzó la preventa del Samsung Galaxy S4 hasta el 16 de Junio del 2013 con un precio anunciado para la preventa es de 4.299 pesos (el dólar oficial equivale a 5.30 pesos aproximadamente) llevándolo con Plan One de 299 pesos.

Por otro lado, el equipo está también disponible para preventa en Claro a 3999 pesos con un plan de 200 pesos. Personal también lo ofrece, pero a 4499 pesos.

El equipo Samsung Galaxy S4 tiene como principal atractivo la funcionalidad “Smart Pause”, que permite controlar la pantalla mirándola, también permite que se detenga la reproducción de un video cuando se deja de mirar la pantalla y lo reanuda cuando vuelve a posar los ojos sobre ella. Por otro lado, con la funcionalidad Smart Scroll, es capaz de desplazar un email o una página web de modo vertical a partir de la inclinación que se le dé al teléfono y con la función “Samsung WatchOn”, transforma al teléfono en un IR remote para controlar el sistema de entretenimiento del hogar, incluyendo la TV, set-top box, el reproductor de DVD y hasta el aire acondicionado.

Además, en el caso de Movistar, quienes ingresen en el Sitio de Comunidad Movistar podrá votar por el beneficio adicional que traerá la preventa del Samsung Galaxy S4, pudiendo optar entre un auricular On Ear SkullCandy, un equipo Samsung Pocket o un S3 Mini de regalo.
Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here