YouTube planea lanzar un servicio de suscripción de pago

youtube homepage before secret layoutYouTube lanzaría un servicio de suscripción de pago, con un catálogo de películas y series, de acuerdo a un reporte publicado por The Financial Times .

La modalidad que implementaría Google en su plataforma de video on line seguiría los pasos de Netflix y Amazon en la disputa por la audiencia on line.

La compañía confirmaría el lanzamiento en los próximos días, con una oferta de 50 canales con un costo inicial de 1,99 dólares mensuales. YouTube ha invertido unos 200 millones de dólares en marketing para promocionar producciones propias en el sitio, una estrategia que busca diferenciarse de sus comienzos, basados en aquellos registros amateurs.

Voceros de la compañía citados por The Financial Times no confirmaron de forma oficial el servicio, pero dijeron que Google se prepara para ofrecer una plataforma de suscripciones para ofrecer una prestación superior a YouTube.

En principio, se especula que su disponibilidad estaría restringida en un comienzo al mercado estadounidense, como suele ocurrir con este tipo de servicios, limitados por el alcance geográfico de las licencias de los contenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here