Marcos Pueyrredón nuevo vicepresidente de VTEX para Latinoamérica

Marcos_PueyrredonLa empresa de tecnología para eCommerce VTEX nombró a Marcos Pueyrredón como nuevo vicepresidente para Latinoamérica y responsable de consolidar el crecimiento regional de las soluciones de VTEX. Con base en Buenos Aires, tendrá a su cargo el proceso de expansión de la empresa hacia los mercados latinoamericanos.

Pueyrredón es un reconocido emprendedor-empresario de la industria de TICs y Economía Digital en Latinoamérica. Actualmente, además de su nueva posición en VTEX, es miembro de la Comisión Directiva y Ejecutiva de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y docente universitario en diferentes Posgrados y Masters a nivel nacional e internacional.

VTEX posee oficinas en las ciudades de Buenos Aires,  San Pablo y Río de Janeiro, desde donde desarrolla y comercializa productos y servicios en la modalidad SaaS para tiendas virtuales con funcionalidades como Televenta integrado, mobile commerce, Redes Sociales, herramientas de búsqueda avanzada, recomendación inteligente y automática de productos, Multi-sitios, herramientas de merchandising y ofertas, carritos de compra express, retención de compras y recuperación de clientes, engagement, módulo para manejo libre del diseño, entre otras.

La compañía cerró el año 2012 con más de 350 clientes como Walmart, Nokia, Loreal, TIM, Leader Magazine y Staples, y planea continuar con su plan de expansión regional con la apertura de oficinas en Chile, Colombia, Perú y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here