Portada » Canales » Aplicaciones y tiendas móviles » Yeeply traslada la externalización de proyectos hacia las aplicaciones móviles

Yeeply traslada la externalización de proyectos hacia las aplicaciones móviles

30/04/2013

aplicaciones-movilesCon la intención de poner en contacto a empresas o particulares interesados en el desarrollo de un aplicación móvil con desarrolladores freelance Yeeply traslada la externalización de proyectos a las aplicaciones móviles.

“Linking mobile professionals” es el lema de esta startup valenciana que también sirve como plataforma de promoción para los expertos registrados. Para ello cuentan con un Marketplace y un portafolio de aplicaciones móviles, a través del cual dar a conocer trabajos anteriores. De esta manera, los desarrolladores freelance inscritos en pueden complementar y ampliar su información laboral, con el fin de aumentar su visibilidad de cara a la asignación de proyectos de apps móviles,según se especificó en un comunicado.

Yeeply nació a mediados de 2012, impulsada por cinco jóvenes emprendedores especializados en los ámbitos de las tecnologías móviles, la programación y el desarrollo web. La página web comenzó a funcionar en octubre y ya ha reunido alrededor de 1500 desarrolladores freelance y ha recibido la publicación de más de 70 proyectos.

En febrero, Yeeply recibe la primera inversión de capital semilla proveniente de una importante empresa del mundo del marketing.

Anteriormente, otras entidades como Plug&Play España y la Universidad  Politécnica de Valencia también han contribuido al impulso de la actividad de Yeeply, tanto a nivel formativo como logístico y económico. Así mismo, esta startup fue elegida como uno de los nueve mejores proyectos de empresa galardonados por la Fundación Bancaja en los XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*