Nueva plataforma móvil permite segmentar mensajes en tiempo real

campLa compañía de publicidad móvil HUNT Mobile Ads presentó una plataforma móvil de RTB (Real Time Bidding), la primera disponible en Latinoamérica, según se informó a través de un comunicado.

La herramienta permite tomar decisiones en tiempo real (“real time decisions”) para la segmentación y el desarrollo de campañas de publicidad móvil.

La incorporación de esta herramienta cambiará sustancialmente la forma de gestionar la compra – venta del inventario móvil. Esto también generará más volumen de inventario disponible para los clientes de HUNT, nuevas capacidades y posibilidades para el éxito de las campañas móviles.

La plataforma RTB de HUNT Mobile Ads beneficia principalmente a los advertisers, agencias y escritorios comerciales, quienes quieren comprar exactamente su audiencia deseada con mínimas pérdidas al mejor precio. Pero también los publishers y developers se benefician obteniendo precios más altos, cuando el inventario que ellos proveen al sistema tiene mejor calidad y desarrollo.

En la primera etapa estará conectada a Nexage, Velti y Mopub, comenzando una fuerte etapa de adición de nuevos “supply partners”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here