Los nuevos smartphones BlackBerry Z10 fueron bien recibidos por los mercados

Stephen BatesDurante el evento para desarrolladores en Amsterdam BlackBerry Jam event, Stephen Bates, Managing Director de la compañía dijo que el lanzamiento de los primeros smartphones con la plataforma 10 de la compañía canadiense excedieron las expectivas.

Particularmente en el Reino Unido, primer país en el que se lanzaron los dispositivos, los comerciantes agotaron los productos pocos días después del lanzamiento.

“La respuesta que hemos visto ha superado todas las expectativas de nuestros partners. Los usuarios están eligiendo comprar  BlackBerry Z10 en gran número”, dijo Bates.

El Reino Unido ha sido históricamente un mercado fuerte para Blackberry, especialmente para el sector joven. Mientras que en los Estados Unidos la compañía conocida como RIM solo tiene el 2% del mercado, en Inglaterra ese porcentaje salta a 25%

Los próximos países a los que llegarán los teléfonos son Canadá, Alemania, Suiza, España y Países Bajos.

Venezuela será el primer país de Latinoamérica donde se venderá el smartphone Z10.  Se espera que los primeros modelos Z10 estén disponibles a partir del 12 de marzo y a partir de entonces se ofrezca en el resto de la región, informaron voceros de Blackberry a CIO. Venezuela es uno de los mayores consumidores de teléfonos Blackberry en la región.

Fuente: Techcrunch

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here