Websense nombra a John McCormack como CEO

Baja- J_MacWebsense nombró a John McCormack como director ejecutivo (CEO) de la compañía y miembro del consejo. Sucede a Gene Hodges, quien se retira después de desempeñarse como CEO y miembro del consejo desde enero de 2006.

“Al consejo y a mí nos gustaría agradecer y felicitar a Gene por un excelente desempeño en el cuarto trimestre y por todo lo que ha hecho para que Websense se convierta en un proveedor líder de seguridad de contenido”, señaló John Carrington, presidente del consejo de directores de Websense. “John McCormack ha dirigido la exitosa ejecución de nuestras iniciativas estratégicas, lo que nos permitió lograr un crecimiento sólido de la facturación en el cuarto trimestre en medio de la continua expansión de nuestra organización de ventas en el campo”, indicó Carrington.

John McCormack, CEO de Websense, se integró a la compañía en julio de 2006 como vicepresidente senior de desarrollo de producto y fue nombrado presidente en abril de 2009. “Con una experiencia en seguridad y en la industria de más de 25 años, el liderazgo, la visión y el conocimiento técnico de McCormack han sido decisivos en la expansión mundial e innovación de Websense”, comentó Carrington.

“Bajo su liderazgo, Websense ha surgido como un líder consistente de la industria de seguridad de contenido, la cual evoluciona a gran velocidad. Su visión se ve reflejada en la galardonada arquitectura Websense TRITON que unifica los componentes esenciales de la defensa moderna contra las amenazas y la prevención del robo de datos en un sistema de seguridad de contenido cohesivo que ofrece la mejor seguridad de su clase y una implementación ubicua a través de una plataforma integrada de dispositivos y la nube”.

Además de la designación de McCormack como CEO, Russ Dietz también fue nombrado director de tecnología (CTO) de Websense. Russ Dietz se vinculó a Websense en noviembre de 2012 como CTO y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto. Es responsable del futuro de la tecnología de seguridad Websense TRITON y de la estrategia de producto, la innovación, y la investigación y el desarrollo. Dietz supervisará a los equipos de ingeniería, gestión de producto y del laboratorio de seguridad de Websense en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here