EnyeTech desarrolló la aplicación móvil Coca-Cola FM

coca colaLa empresa de desarrollo de aplicaciones móviles y sociales, EnyeTech, desarrolló las versiones para iPhone y Android de Coca-Cola FM, la popular emisora de radio de Coca-Cola con programación para jóvenes y adolescentes.

Según explicó la compañía a través de un comunicado, el lanzamiento de Coca-Cola FM incluye la disponibilidad del servicio en Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

En estos distintos países, cada radio genera su propio contenido, con su propio estudio y equipo de locutores. La totalidad de los contenidos difundidos por Coca-Cola FM son gratuitos para los consumidores.

EnyeTech desarrolló Coca-Cola FM para las plataformas iPhone y Android. El objetivo fue optimizar la mecánica de streaming de audio para que los usuarios puedan disfrutar de la emisora incluso con una conexión de datos de menor calidad. Se trata de un sistema streaming continuo (en lugar de un download progresivo), lo cual permite optimizar enormemente el uso de banda ancha y mejorar la calidad de audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here