Portada » Monetización y negocios » El distribuidor de celulares libres Móvil GSM ingresó al mercado colombiano

El distribuidor de celulares libres Móvil GSM ingresó al mercado colombiano

20/11/2012
Share

El distribuidor de celulares Móvil GSM, en conjunto con DDM Brands, fabricante de las marcas YEZZ y NIU, anunció su ingreso a Colombia.

“Nosotros creemos que Móvil GSM es el mejor aliado para lanzar nuestras marcas en Colombia, porque la compañía está desarrollando un excelente canal de distribución y una fuerte relación con clientes claves en Colombia”, señaló Luis Sosa, fundador de DDM Brands.

Según se informó a través de un comunicado, inicialmente, Móvil GSM contará con dos puntos de operación, uno en Bogotá y otro en Medellín, para cubrir todo el país a través del canal de distribución que está consolidando, en tanto que aspira a generar más de 50 empleos directos y un número de indirectos que se dará de acuerdo con la red de ventas que logre conformar.

Móvil GSM está consolidando una red de servicio posventa a nivel nacional, para ofrecer la garantía directa de sus productos, la cual va desde un año en NIU hasta dos años para todo producto YEZZ.

“YEZZ y NIU complementan hoy nuestro portafolio de marcas. Las dos ofrecen un catálogo completo de equipos de alta calidad, para diferentes nichos, con precios atractivos que atienden las necesidades de todo tipo de consumidores”, dijo por su parte Robinson Naranjo, Director Comercial de Móvil GSM.

Las dos marcas cuentan con una gama de productos con multi-sim que van desde lo más sencillo y básico hasta modelos con las tecnologías más avanzadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*