AppCircus Buenos Aires llega a la Argentina

El capítulo argentino de AppCircus se desarrollará en Buenos Aires el próximo 21 de noviembre, según se informó a través de un comunicado.

AppCircus Buenos Aires será el punto de encuentro de desarrolladores, start-ups y creativos argentinos que dispongan de una aplicación móvil y que quieran competir para lograr una plaza para la próxima edición de los Mobile Premier Awards, considerados los premios de referencia en el sector de las apps.

El showcase, que tendrá lugar en la Universidad de Palermo, con apoyo de ITMaster Professional Training, a partir de las 17 horas, reunirá las aplicaciones móviles más punteras de Argentina, un país que ya demostró su capacidad creativa en los últimos Mobile Premier Awards, en los que la app The Social Radio tuvo una gran acogida.

AppCircus Buenos Aires incluye un programa de workshops gratuitos impartidos por Blackberry y BlueVia. Los asistentes podrán conocer las claves que hacen que una app tenga éxito y las últimas propuestas de estas dos compañías para desarrollar apps competitivas.

De todas las inscritas, se seleccionarán diez finalistas que podrán presentar su app delante de un jurado profesional del sector mobile, que proporcionará feedback a cada aplicación.

Según Carles Ferreiro, CEO de AppCircus y experto mobile, Argentina “ofrece interesantes perspectivas económicas y laborales para el sector móvil, especialmente para los jóvenes y pequeñas y medianas empresas interesadas en ofrecer soluciones basadas en maneras

innovadoras de hacer mejor y más fáciles las cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here