La Argentina, Chile y Brasil lideran la penetración de video online en Latinoamérica

De acuerdo a comScore, el consumo de video online en la Argentina es el mayor de Latinoamérica; en agosto pasado, el 96% de los usuarios web en ese país miraron ese tipo de contenido.

Así, casi 13 millones de personas mayores de 15 años vieron videos online en la Argentina (12% más que el mismo mes del año anterior). La lista continúa con Chile (92%), Brasil (84% de alcance) y México (81% de alcance).

Los argentinos vieron un promedio de 117 videos por espectador (un incremento del 7 %), número que está por debajo del promedio en Chile (171,9 videos por espectador), México (154,7 videos por espectador) y Brasil (125,4 videos por espectador).

«Este crecimiento de la audiencia es particularmente importante para los ejecutivos de marketing, con el video online demostrando ser una de las mejores maneras de llegar e influir a los consumidores; así como también para los medios, con los anuncios de video generando altas tasas de retorno por impresión de anuncios”, dijo Alejandro Fosk, comScore Senior Vice President para la región.

Estos 13 millones de espectadores vieron un total de 1,5 mil millones de videos durante el mes, un incremento del 20% respecto al año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here