Virgin Mobile llegó a los 100 mil usuarios en Chile

De acuerdo a lo informado por la propia compañía, Virgin Mobile Chile llegó a los 100,000 usuarios cumplidos casi 6 meses de su lanzamiento en ese país.

Del total de los actuales usuarios de la empresa, más de un 10% proviene de otros operadores, superando el promedio de la industria, mientras que el resto del porcentaje corresponde a personas que eligieron a la compañía como primera opción.

«Estamos muy satisfechos con los resultados que llevamos a la fecha. Llegamos a Chile para quedarnos, porque nuestros productos y servicios están pensados para un mercado insatisfecho. Nuestro foco es desarrollar ofertas pensadas en los clientes y no en nuestras ganancias», señaló el gerente general, Juan Antonio Etcheverry en un comunicado.

La empresa, está incrementando su cartera de clientes a un orden de 20 mil clientes por mes, y espera de aquí al 2013 continuar trabajando fuerte para entregar la mejor calidad de servicio a sus usuarios.

Virgin Mobile Chile es la primera compañía del grupo Virgin en Latinoamérica. Es la octava en el mundo y la primera operación de Virgin Mobile Latinoamérica, que planea lanzar en otros mercados de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here