Twitter abre oficinas comerciales en la Argentina

Twitter comercializará toda su línea de productos publicitarios, tales como los temas de conversación (trending topics) y publicaciones patrocinadas, desde la Argentina, a través de la agencia IMS.

«Más del 70 por ciento del tráfico de la plataforma proviene de los Estados Unidos», dijo Ali Jafari, director de Operaciones de Venta, y destacó la importancia de la región al señalar que Latinoamérica representa el 16 %  del uso de la plataforma de microblogging en todo el mundo.

También destacó la importancia de IMS como socio para la comercialización de los productos publicitarios de Twitter dado el conocimiento de los mercados emergentes de la región.

Además de comercializar la plataforma publicitaria de Twitter, IMS también asistirá a la compañía al momento de verificar las cuentas de los usuarios en función del rol y presencia en la plataforma.

De esta forma, Twitter estará presente en la Argentina, Chile y México de la mano de su socio comercial IMS en una de las regiones consideradas de mayor crecimiento.

 

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here