Motorola producirá su primer celular 4G en Brasil

La compañía Motorola Mobility lanzó Razr HD, el primer celular 4G en Brasil, que será producido en la unidad ubicada en Jaguariúna y llegará al consumidor a partir del cuarto trimestre en todas las operadoras, informó Telesintesis.

Como sucede con todos los demás equipos 4G fabricados en ese país, el móvil deberá contar con los incentivos fiscales previstos por la nueva ley llamada “Lei do Bem”, que debe ser aprobada la próxima semana.

El lanzamiento es la primera muestra de una nueva estrategia focalizada en realizar menos lanzamientos pero con mayor inversión, según comentó el videpresidente y gerente general Sergio Buniac. Además destacó que Brasil es uno de los tres mercado prioritarios de la empresa y que la expectativa es crecer de 30% a 40% en el segundo semestre del año.

El smartphone presentado en San Pablo posee sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, de Google, navegador Google Chrome precargado, pantalla 4,7 pulgadas y e procesador dual-core de 1,5 GHz, entre otras características. Además tiene tecnología NFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here