Reglamento para oradores (español)

MM2012REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN COMO SPEAKER

 

  1. Las ponencias e intervenciones en los eventos organizados por FrecuenciaEvents tienen como objetivo fundamental promover el intercambio y debate académico entre los asistentes. Por tal motivo no se aceptarán presentaciones con contenidos meramente comerciales, ofertas de productos, precios o apreciaciones parciales sobre soluciones disponibles en el mercado.

 

  1. Las presentaciones deberán ser entregadas en tiempo y forma fijados por la organización, en formato Power Point con una duración aproximada de unos 25 minutos, a menos especificado de otra manera por los organizadores.

 

  1. Para tener un orden establecido, pedimos que nos envíe su presentación en archivo ppt, pps o pdf rotulado con su nombre y apellido en el nombre del archivo.

 

  1. Solo se aceptarán videos sin ningún tipo de contenido comercial y no deberán superar los 30 segundos de duración. Estos serán subidos en un ftp público brindado por FrecuenciaEvents para quienes lo soliciten. Ningún material puede ser exhibido sin la previa autorización de los editores FrecuenciaEvents.

 

  1. Una vez aprobada la presentación esta será “congelada” y esta será la versión que se presentará durante le evento. Únicamente en casos excepcionales, se aceptarán cambios hasta dos semanas antes del evento.

 

  1. No se recibirá bajo ningún aspecto los archivos de las presentaciones, ni modificaciones, durante el día de la conferencia.

 

  1. El comité editorial se reserva el derecho de edición de las presentaciones.

 

  1. La aceptación de la mesa implica acatar las reglas del moderador dispuesto por el comité editorial, quién estará a disposición de los participantes para consultas antes de la fecha de la exposición.

 

  1. Al final de las intervenciones, el orador aceptará recibir preguntas del público.

REGLAMENTO DE PARTICIPACION COMO SPEAKER EN RONDA DE DISCUSIÓN

  • Las discusiones en los eventos organizados por Frecuencia Latinoamerica tienen como objetivo fundamental promover el intercambio y debate académico entre los asistentes. Por tal motivo no se aceptarán intervenciones con contenidos meramente comerciales, ofertas de productos, precios o apreciaciones parciales sobre soluciones disponibles en el mercado.

  • El orador deberá entregar -en tiempo y forma fijados por la organización- en formato Power Point, un archivo con dos slides, cuyos contenidos serán los siguientes: el primer slide mostrará nombre, título y función del orador en la compañía y UN PÁRRAFO de descripción sobre la actividad de la empresa que representa; y el segundo un punteo/breve descripción sobre los temas que desea desarrollar a propósito de la mesa en la que participa. Aclaración: esta información tiene como objetivo servir de apoyo/orientación al moderador y no implica por parte de este obligación alguna.

  • Para tener un orden establecido, pedimos que nos envíe su presentación en archivo ppt, pps o pdf rotulado con su nombre y apellido en el nombre del archivo.

  • La intervención de los oradores NO tiene como objetivo promocionar la compañía, productos o soluciones específicas,  responde a sus conocimientos y experiencias en la industria. Los asistentes de eventos de Frecuencia Latinoamérica  son calificados profesionales, quienes están familiarizados con las empresas de la industria y prefieren escuchar los puntos de vista y consejos de los oradores. Es aconsejable incluir experiencias y consejos profesionales la intervención.

  • Las presentaciones deben ser relevantes y coherentes con el tema de la mesa de discusión y el orador deberá procurar que todas las preguntas o disparadores de temas formulados por el moderador  hayan sido cubiertos.  Por favor asegúrese de que los temas de su presentación coincidan con los temas publicados en la agenda en el sitio de la conferencia. Bajo ningún concepto se aceptarán videos comerciales, se mostrarán productos o promoción relacionada con ellos.

  • La aceptación de la mesa implica acatar las reglas del moderador dispuesto por el comité editorial, quién estará a disposición de los participantes para consultas antes de la fecha de la exposición.

  • El orador aceptará recibir preguntas del público.

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN COMO MODERADOR

 

  1. Las ponencias e intervenciones en los eventos organizados por FrecuenciaEvents tienen como objetivo fundamental promover el intercambio y debate académico entre los asistentes. Por tal motivo no se aceptarán presentaciones o intervenciones con contenidos meramente comerciales, ofertas de productos, precios o apreciaciones parciales sobre soluciones disponibles en el mercado.

 

  1. La aceptación de la moderación de las mesa implica la disponibilidad del moderador para consultas de los miembros de la mesa, antes de la fecha de la exposición.

 

  1. Al final de las intervenciones, el moderador incitará y alentará las preguntas del público

 

  1. La moderación debe tener como objetivo incentivar, fomentar y enriquecer el debate.

 

  1. El moderador no podrá: monopolizar la palabra durante la mesa, privilegiar (en trato o tiempo) a un orador por sobre otro, presentar su opinión o hacer una presentación que lo equipare con los oradores, ser neutral y buscar la objetividad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here