Apple quiere bloquear la venta de 8 smartphones Samsung en los EE.UU.

Apple elevó una notificación ante el tribunal a cargo del litigio con Samsung para que se retiren del mercado estadounidense ocho dispositivos que, según los abogados, violan patentes y licencias de software, informó DPA. El jurado consideró que 28 modelos de Samsung violaban patentes pero la mayoría ya no tiene presencia en el mercado a excepción de estos 8 modelos que ahora reclaman.

 

La firma de la manzana dice que estos dispositivos infringen patentes y licencias de software de su propiedad. Entre los equipos denunciados se encuentran varias versiones del popular S2 (las disponibles para distintos carriers) y dos versiones del Galaxy S.

Entre los celulares afectados, hay cuatro variantes del Galaxy S2, su telefóno más económico y popular, dos de la serie Galaxy S, el Galaxy Prevail y el Droid Charge.

Según el diario The Wall Street Journal, Samsung está trabajando para eliminar de los aparatos las funciones del software afectadas por las patentes de Apple. El problema con los modelos Galaxy S  es que también se infringió una patente de diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here