Sacco gerenta de recursos humanos en Cisco

A través de un comunicado, Cisco Argentina anunció la designación de Gabriela Sacco como Gerente de Recursos Humanos para la región MCO (Argentina, Paraguay y Uruguay, Chile y Colombia, quien operará desde la sede de Buenos Aires).

La nueva ejecutiva liderará los recursos humanos de Cisco en esos países. Su responsabilidad será trabajar en el planeamiento estratégico del área con foco en el desarrollo y capacitación del personal, así como también continuar con la implementación de prácticas que hagan de Cisco un lugar atractivo para el crecimiento profesional y personal.

Gabriela Sacco posee más de quince años de trayectoria en el área de recursos humanos con una fuerte experiencia en el desarrollo de programas y procesos tendientes a mejorar la performance de los diferentes equipos de trabajo dentro de la empresa.

La nueva gerente de Recursos Humanos se desempeñó recientemente en la Consultora Right Management y fue la responsable del start up y management del negocio de la compañía en Argentina. Anteriormente trabajó para Coca Cola como Gerente de Desarrollo Organizacional para América Latina.

La ejecutiva es licenciada en Sociología de la Universidad de Buenos Aires y realizó un Master en Administración de Negocios en la universidad del CEMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here