Crackle llegó a Brasil

La red de videos de entretenimiento multiplataforma de Sony Pictures Televisión, Crackle, se presentó en Brasil convirtiéndose en la única red en línea de la región, apoyada por publicidad, que ofrece todo el tiempo películas y series de televisión a los consumidores gratuitamente.

Según se informó a través de un comunicado, la programación está disponible en inglés con versiones dobladas o subtituladas en portugués. El servicio ofrece a los consumidores una selección de títulos que incluye una variedad de películas de Hollywood en diferentes géneros tales como acción, comedia, crimen, terror, suspenso y ciencia ficción y una amplia selección de episodios de series de televisión.

Crackle ofrecerá nuevas películas semanalmente y mantendrá aproximadamente 150 títulos, incluyendo producciones de Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y más. Además Crackle ofrece episodios completos de series de televisión en los géneros preferidos por el público: acción, comedia, crimen, terror, suspenso y ciencia ficción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here