¿Cómo será la próxima generación de SVAs?

Conocer al usuario y definir sus necesidades son los puntos críticos que debe superar el desarrollador de aplicaciones latinoamericano para ofrecer más y mejores productos en un ecosistema cada vez más denso y competitivo.

Esta fue una de las principales conclusiones de Ghunter Vottela, miembro del IAB de Colombia y Edmundo Miralles, vicepresidente comercial de Waumóvil durante sus intervenciones en las mesas de la mañana de Contenido Móvil Américas, que se realizó el 2 y 3 de noviembre pasados en Bogotá, Colombia.

La exposición de Vottela se centró en las claves a tener en cuenta para pasar de la WEB a la movilidad, en lo que se refiere a la oferta de aplicaciones. Entre los principales puntos a considerar enumeró la diversidad de plataformas, las necesidades de los usuarios y el “target” del mercado (vertical, para una empresa o una comunidad u horizontal para todo el mundo).

La monetización y las metodologías de cobros y pagos fueron los principales tópicos abordados por Edmundo Miralles, vicepresidente comercial de Waumóvil, quien condujo a los asistentes por diversos escenarios y posibilidades de crecimiento, aprovechando las diversas plataformas, los escenarios de las tiendas de aplicaciones y las oportunidades que los operadores ofrecen en cada país.

Asimismo insistió en que las tiendas de aplicaciones de cada plataforma son las opciones más adecuadas de comercialización y de acceso a los diversos públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here