Subtel se suma a Latam Portability III

El organismo regulador de las telecomunicaciones chileno, Subtel, confirmó su participación en la tercera edición de Portability Latam, que se realizará el próximo 3 de noviembre en Bogotá, Colombia.

Así Subtel se sumará a sus pares de México y Colombia, Cofetel y CRC respectivamente, para exponer los detalles de la implementación de la portabilidad numérica en sus países.

Además han confirmado su presencia José Abraham Méndez Tovar, Director Portabilidad Numérica, TIGO; Jaime Barco Sierra, Vicepresidente de Producto, UffMovil; Cristián Cortés Araya, Presidente del Comité de Portabilidad Numérica de Chile y Gerente de Regulación Móvil de Telefónica; Joel Fisher, Vice President, Marketing Interconnection Solutions, Telcordia Technologies, Inc.; Juan Ignacio Crosta Blanco, Director at BlueNote Management Consulting S.A. ; Jaime Andrés Plaza Fernández, Gerente de Regulaciones y Relaciones Institucionales, Une EPM Telecomunicaciones y Juan Carlos Calderón Martínez, Consultor Internacional en Tecnologías de la Información y la Comunicación, entre otros.

Algunos de los temas que se discutirán serán las estrategias que fueron usadas para la implementación de la Portabilidad en Latinoamérica, el rol del regulador, las cuestiones a considerar para la correcta administración de la base de datos, seguridad,  actualizaciones necesarias para quienes ya aplicaron la PN y claves para retener y captar clientes.

Más información sobre el evento: http://portability3.frecuenciaevents.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here