LA CRC INVITA A PARTICIPAR DE EVENTOS EN BOGOTÁ

Frecuenciaonline.com anuncia tres importantes eventos latinoamericanos: Contenido Móvil Américas 2011, Comercio Móvil Américas 2011 y Portabilidad Latam 2011. En estas nuevas ediciones, las conferencias y exhibiciones se realizarán por primera vez en su historia en Bogotá durante los días 1, 2 y 3 de noviembre en el Hotel Bogotá Plaza Summit.

Esta gran jornada académica comenzará con la quinta edición del evento regional de Comercio Móvil 2011 que convoca a la banca y los operadores para abrir el debate sobre el futuro del comercio y el dinero móvil, analizar las posibles alianzas estratégicas necesarias para alcanzar a segmentos no bancarizados y potencializar a las operadores para aprovechar sus capacidades estratégicas para desarrollar nuevos modelos de negocios.

Continuando esta jornada, presentaremos la sexta edición de Contenido Móvil 2011, evento que invita a los operadores, entidades reguladoras y proveedores de tecnología y/o plataformas a debatir las nuevas estrategias para generar ingresos basados en la banda ancha móvil, las aplicaciones, la publicidad y mercadeo móvil, las redes sociales y la geolocalización/LBS

Así mismo cerramos esta jornada con Portabilidad Latam 2011, evento que ofrecerá un intercambio de experiencia entre los países que ya cuentan con una amplia trayectoria en la implementación de la portabilidad numérica. La llegada de la portabilidad numérica a Colombia promete una nueva dinámica en un mercado potencial de 42 millones de usuarios de teléfonos móviles. Grandes retos deben afrontar las operadoras ya que deben aprovechar la nueva coyuntura para adoptar nuevas estrategias enfocadas fundamentalmente en retener y capturar nuevos clientes y encontrar nuevas formas de generar ingresos.

Para mayor información  sobre inscripciones y patrocinios contactar a:

Ana Maria Yumiseva 
Publisher 
anamaria@frecuenciaonline.com

Lina M. Santisteban 
Desarrollo de Negocios 
lina@frecuenciaonline.com


Frecuencia Latinoamérica 
1825 Ponce de León Blvd. 
Suite 261 
Coral Gables, FL 33134-4418 
tel : 305-567-2492 
fax: 305-448-5067 
www.frecuenciaonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here